lunes, 30 de julio de 2012 | By: sueños de papel

Apadrina un blog

Hola chic@s, ¿qué tal les va?, espero que muy bien. Les cuento que hace poco volví a casa después de un arduo día de laburo y, como es costumbre, encendí mi ordenador para enterarme de las novedades que podía encontrar en el mundo del blogger-espacio. Me alegró muchísimo enterarme de esta iniciativa, porque como ven, soy una blogera bastante nueva y con muy poquitos seguidores :c (¡gracias a todos los que me apoyan!). Pero ha llegado la solución para la gente como yo jeje. Les cuento de que se trata


Tal como dice el título, se trata de apadrinar un blog que tenga poca afluencia de público y, por ende, pocos seguidores. La idea surgió de  Detrás del Libro Leyendo entre letras. Consiste en apoyar y acompañar a un blog pequeño, con menos de 100 seguidores, en su camino para alcanzar un espacio dentro de esta bonita comunidad. Aquellos que tengan más de 100 seguidores pueden apadrinar y los que no, como ya he comentado, tendremos que esperar para encontrar a la persona que nos quiera apadrinar.



¡Espero que seamos muchos los participantes para formar una gran familia!


Para acceder a la información sólo deben hacer click en la imagen y ella les derivará al blog creador.


Besos y abrazos

2 comentarios:

Cotito dijo...

Ya estás en la lista!! Bienvenida al Club Saludos!!!

sueños de papel dijo...

Muchas gracias!, a ver si tengo suerte ;)

Publicar un comentario