sábado, 30 de junio de 2012 | By: sueños de papel

Invocación (Crónicas Vampíricas IV)

Datos del libro

Título: Invocación (Crónicas Vampíricas IV)
Autor/a: L.J. Smith
País: Estados Unidos
Género: Novela
Tema: Vampiros, Romance
Editorial: Destino
Pág: 255

Argumento
   
Luego de la muerte de Katherine y Elena, Bonnie comienza a tener sueños en los que Elena le advierte de un nuevo peligro.
Utilizando sus poderes Bonnie hace un desesperado llamado a Stefan para que vuelva a Fell`s Church a ayudarlos a combatir el mal. Damon también regresa al pueblo y juntos intentan proteger a la población de una fuerza nunca antes vista.

   
Según lo que he leído, éste era el último libro de la saga Crónicas Vampíricas. Inicialmente la autora daba por terminada su obra con Invocación, pero el fervor de los fans la llevó a continuar publicando nuevos libros.Yo me he quedado hasta esta parte, no sé si más adelante me compraré los siguientes libros, pero por ahora lo dudo. 

Lo he dicho en las entradas anteriores: la saga, conforme avanza el tiempo, se vuelve mejor, más entretenida, con más acción e intriga. Te puede llegar a enganchar, siendo sincera creo que cumplió su función. Si buscas sólo entretenimiento en un libro, te recomiendo que la leas.

Las historias de vampiros siempre me han parecido especialmente llamativas. Las leyendas que se tejen a su alrededor tienen un efecto que me crea simpatía, son una parte atractiva de la noche y una extensión de la mortalidad con reflejos oscuros. Por eso quizás a veces me muestre poco crítica con algunas historias.

De todos los personajes mi favorito es Damon. Aunque el del libro me parece que es sólo un bosquejo del personaje de la serie. En ella Damon es más completo y está mejor logrado -sin olvidad que es sumamente atractivo-.



   Puntuación

0 comentarios:

Publicar un comentario